domingo, 3 de febrero de 2013

IMAGINAS PERVER DE ONE DIRECTION!!!!!!!!!!

#IMAGINA
Estabas en la casa de Niall viendo una pelicula y luego hubo una parte en la que el te dijo
Niall:te ves sexy-empezo a besar tu cuello)
Tu: Niall que haces
Niall:Solo dejate llevar-te dijo mientras te recostaba en el sofa
Tu:esto esta mal Niall-dijiste mientras te quitaba la blusa
Niall:pero se que te gusta-te dijo mientras te quito el sosten y las bragas
Tu:si me gusta-le dijiste mientras le quitabas el boxer
luego empezo a jugar con tus senos y a besarlos suavemente ; y llego el momento en el que te penetro iba lento pero cada momento que pasaba iba mas rapido y fuerte y tu gemias mas hasta que llegaron al orgasmo,
Niall: te dije que te gustaria, te amo (tn)-te susurro mientras besaba tu cuello
Tu:yo tambien te amo Niall
le dijiste hasta que se quedaron dormidos


 Estás hablando con Niall por teléfono
Tu: Hola, que tal?
Niall : Bien y tu linda?
Tu:Igual, me alegro por ti -sonríes- porqué llamabas?
Niall:Por que quería saber si puedes quedar hora, es importante.
Tu:Claro obvio que si, en el parque de aquí a media hora, hasta ahora -cuelgas, te arreglas y vas hacia el parque, ves que el ya está ahí, te acercas y le abrazas-.
Ambos:Hola -ríen-
Tu:Que pasa? Que es tan urgente?
Niall:(TN) esto es importante... sabes que somos amigos desde hace mucho, y bueno, digamos que mi aprecio por ti ha cambiado.. -se pasa las manos por el cabello, nervioso-
Tu:A que te refieres? Es que...
Niall:-Te corta- (TN) -baja la mirada- yo te amo, te amo mucho... -te mira y ve que tienes los ojos brillantes, te coge de las mejillas y te acerca hacia el y te da un beso, cuando acaba te mira sonriendo- llevaba tiempo queriéndolo hacer.
Tu:
También te amo -te sonrojas- y también llevaba tiempo queriéndolo hacer -sonríes y le das otro beso, os levantáis del banco y os vais a dar un paseo cogidos de la mano-.

2 comentarios:

  1. estan muy bien :) visita mi blog y comenta, espero que os gusten ,estoy empezando :D mi blog: (copiar esto en la parte de arriba) http://imaginasparadirectioners.blogspot.com.es/2013/06/imagina-con-niall-horan_29.html

    ResponderEliminar
  2. "asi somos"
    Es una banda formada el 07 de septiembre..
    Son tres chicas con un sueño bastante grande,estas chicas aman la musica..
    Tatiana Martinez (13)
    Natalia Ramirez (12)
    Giannina Ruiz (14)
    su objetivo es que el mundo sepa del gran talento que tienen...
    Genero musical: pop

    ResponderEliminar