martes, 12 de febrero de 2013

Imaginas cortosOne Direction :P

Imagina...

Liam:
Tú:Cariño...
Liam:Dime..
Tú:Si me moriría vendrías a mi entierro?
Liam:No.
Tú:Ah ok....
Liam:Tesoro...
Tu:Dime?
Liam:Yo estaría al lado tuya.



Harry:
*Estás sentada con Harry en el sofá,los dos os mirais a los ojos*
Harry:Podría mirar estos ojos todo el día-Dijo besándote.
*Al salón entra Louis*
Tú:Y que es lo que te gusta tanto en ellos?
Louis:El reflejo en ellos.
Tú:Aaaah...que romántico que eres Loui...pero igualmente,Hazza es mío.
Louis:Si seguro..
Harry:Cariño,déjanos a solas.
Louis:Vale...
Harry:Te amo.A tí y solo a tí.
Louis:TE HE OIDO! NO TIENES CORAZÓN! ME DIVORCIO DE TÍ MALA PERSONA!
Tú:BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Louis:No te creas no,no vas a llevar camisetas con rayas igualmente
Tú:Ajaaaam..






Zayn:
*Entras a casa y ves a Zayn hablándose delante del espejo*
Zayn:Oh,tío que sexy que estás! Eres el Diós!-Se dijo a sí mismo,mientras tu te estabas meando encima de la risa.
Zayn:Y esa tableta de chocolate...hm...me la comería entera..uf uf! y ese pelo tan prefecto! Ha! Soy el Dios sin duda.Y encima de eso,soy el tío más sexy en este planeta
Tú:HAHAHAHAHAHAHAHAA EL DIÓS!!! AGUANTAME QUE ME MEEEEO !!! JAJAJAJAJAJJAAA
Zayn:Sí,pero tú Diós.
*Te fuiste del cuarto*
Tú:Ha! ''El chico más sexy en este planeta'' con quien vivo?
Zayn:TE HE OIDO!






Niall:
Niall:Carió,te amo,podría estar mirándote en estos preciosos ojos azules como el mar,días,semanas,incluso meses y años.
Tú:Niall,cuánto has bebido?
Niall:No mucho,cuatro cervezas por?
Tú:Yo tengo los ojos marrones.
Niall:*Facepalm*





Louis:
Tú:Soy fea,gorda y horriblemente horrorosa,y me siento fatal conmigo misma (Lola,querida profesora de castellano,si que me recuerdo de tus clases)
Louis:Cariño,para mí eres perfecta.
Tú:No quieres que cambie? Te gusto como soy?
Louis:Claro que sí,pero hay una cosa que quisiera cambiar en tí.
Tú:El que cariño?
Louis:El apellido

2 comentarios: