domingo, 3 de febrero de 2013

Imagina Hot Louis (one direction)

 IMAGINA...
 Te encontrabas en tu cama esperando a que Louis llegara del trabajo,  tenías la noche planeada. Cuando él llego del trabajo lo abrazaste y besaste su boca, amabas besarlo de sorpresa, y a él también le gustaba. Te tomo en sus brazos y te llevo a la recamara,  apoyándote  suavemente en la cama mientras te seguía besando. Intento sacarse la remera que traía puesta pero se lo impediste.
-No te la saques- le dijiste.
-Pero…-dijo Louis pero lo interrumpiste besándolo.
-Déjame tomar el control aunque sea solo esta noche-le dijiste al oído de una manera muy seductora, a lo cual él solo asintió con un movimiento de cabeza.
Como él estaba encima de ti, lo diste vuelta, quedando vos encima de él. Empezaste a tocar cada parte de su cuerpo por encima de la ropa. Acariciaste su bulto por encima del pantalón, a lo cual le dio un respingo. Metiste tus manos por debajo de su remera y comenzaste a acariciar todo su pecho con las manos, y arranaste un poco su espalda, como a él le gustaba.
-_____(T/N) me estas matando lentamente-te susurro Louis en tu oído.
-La recompensa viene después-le respondiste, mientras seguías acariciando.
Acariciabas lentamente cada parte de su cuerpo por encima de la ropa, comenzando por el pecho hasta las puntas de los pies, haciendo una leve pausa en su entrepierna, en donde te detuviste a acariciarlo con lentitud, él solo cerraba los ojos y mordía sus labios, para contener todo el placer que le estabas provocando. Louis estaba que se moría de tanto placer, necesitaba hacer algo para que lo dejaras de torturar de esa manera.
-Ahora es mi turno de hacerte sufrir-dijo Louis, tomándote de los hombros y dándote vuelta quedando nuevamente el arriba tuyo. Comenzó por acariciarte los pechos por encima de la ropa, le fue más fácil provocarte, ya que tú no traías puesto el corpiño. Apretó levemente tus pezones ya erectos, por la excitación que sentías.
-Ahhhh-gemiste cuando el presiono tu pezón derecho, el cual  te sacaba más gemidos.
-Ahora vas a saber lo que un Tomlinson puede hacer-te dijo al oído mientras apretaba tus pechos y besaba el cuello.
Tus gemidos eran incontrolables, Louis sabía cada punto débil que tenías, beso tu cuello dejando unas notables marcas, descendió a tu entrepierna donde te levanto la pollera que traigas y acaricio tu zona V con sus manos por encima de tus bragas. Todavía no te había penetrado y ya habías llegado a tu primer Orgasmo de la noche. El solo gruñía en señal de placer.
Luego de acariciarse a través de la ropa y torturarse lentamente uno al otro, el te despojo de tus ropas lentamente, comenzando por la pollera. Tu le quitaste la remera lentamente, besabas sus pectorales mientras el acariciaba tu piernas, subiendo y bajando. Louis ya se había quitado los pantalones, así que estaba solamente en bóxers.
-Bóxers nuevos?-Le preguntaste, deteniendo tu mirada en ellos.
-Me los compre la semana pasada y quería estrenarlos hoy-Te dijo guiñándote el ojo y mordiendo el lóbulo de tu oreja, un gemido muy sonoro escapo por tu boca. Cuando se encontraron completamente desnudos, se besaron por unos minutos y comenzó a penetrarte lentamente, con movimientos muy suaves pero muy efectivos en vos, los gemidos no tardaron en salir de sus bocas.
-Ahhhh, más fu…er…te…ahhh-le suplicabas entre gemidos.
-Tus deseos son ordenes-te dijo besándote para tapar uno de tus gemidos. Te una dio una envestida muy potente, la cual hizo que largues un gemido un tanto potente, luego comenzó con los vaivenes mucho más rápidos.
Llegaste a tu segundo orgasmo de la noche, a los pocos minutos él también llego a uno. La temperatura era muy elevada en ese momento, el sudor recorría por sus cuerpos, él quedo acostado encima de ti mientras acariciaba tus mechones de pelo. Solo cubría sus cuerpos desnudos  una fina sábana, se acomodaron uno al lado del otro, el te abrazaba mientras te decía cosas dulces en tu oído y termino con un –Te amo- besándote nuevamente. A lo cual tu respuesta fue –Yo también te amo Lou- y lo abrazaste besando la comisura de sus labios. Se quedaron profundamente dormidos, luego de haber pasado una gran e inolvidable noche.

1 comentario:

  1. asdfghjklñ *-* ME A ENCANTADOO!!! *-* Sigue haciendo estas cosas pervers que soy una malpensada y una pervertida jajajajajaja xD enserio, me a encantado :) te dejo mi twitter para que me sigas: @mitchi_love_1D y mi tuenti: Mitchi Corazon Helado. Sigueme y agregame ;D Un kiss de una directioner :)) <333

    ResponderEliminar