domingo, 3 de febrero de 2013

Imagina Hot Harry Styles!!!!!!!!!!!

#Imagina...Acompañaste a Harry a una entrevista, estaban charlando tranquilos en el auto, reían como la feliz y alegre pareja que eran Cuando llegaron al estacionamiento, él apago el motor y se quedaron por unos segundos en silencio. Hasta que a ti se te ocurrió una idea, que llego como arte de magia, la idea era un tanto pervertida, pero sabías perfectamente que él no la rechazaría.
-Harry-lo llamaste fijamente a la cara- Se me ocurrió algo-continuaste.
-¿A qué te refieres ____(T/N)?-Te dijo devolviéndote una sonrisa pícara.
-Ya sabes a lo que me refiero-le respondiste en un tono bajo y sensual. Se miraron por unos segundos y rieron.
-Según mis fuentes, no habrá nadie aquí durante una hora-me dijo guiñándome el ojo.
-Me parece genial- le devolviste la mirada mientras desabrochabas tu cinturón de seguridad y tomabas su cara con las manos y lo besaste, lento y mordiendo levemente su labio superior.
Mientras se besaban, deslizaste una de tus manos hasta llegar a su entrepierna.
-Te estás metiendo en una zona peligrosa-te dijo Harry al oído
-¿Segura que quieres correr el peligro?-te pregunto seductoramente.
-En este momento no me importa nada y estoy dispuesta a T-O-D-O- le dijiste lentamente mientras apretabas su paquete.
Besabas sus labios lentamente, y te deslizaste a su cuello lentamente y bajaste hasta su entrepierna. Te agachaste y le desabrochaste su cinturón lentamente y luego bajaste su cierre delicadamente. Introdujiste una de tus manos y acariciaste lentamente su pene. Él solo se apoyaba en el asiento y apretaba con sus manos el asiento, el placer que él sentía en ese momento era tremendo, leves gemidos escapaban de su boca.
-¿Y ahora que vas a hacer ____(T/N)?-Dijo lentamente, la excitación se le estaba yendo de las manos.
-Ya verás mi querido Harry-le dijiste mientras presionabas una vez su pene.
Liberaste su pene del bóxer a rayas que traía puesto y lo introdujiste lentamente en tu boca, por el gran tamaño que poseía no te entro completamente en la boca, pero eso no impidió que le dieras una buena sesión de sexo oral. Lamias cada parte de su pene, el estaba que moría de placer, cuando terminaste él acabó en tu boca y tragaste su semen, tenía un gusto un tanto  agradable.
-Me has hecho tocar el cielo con las manos con esto-me dijo tratando de estabilizar su respiración poco a poco.
-Gracias mi amor, sabía que te gustaría-dijiste cerrando el cierre de su pantalón.
Te acomodaste nuevamente en tu asiento y te limpiaste los restos de semen de tu boca y acomodaste un poco tu cabello y ropa que estaban un poco desarreglados.
Harry también se acomodo bien en su asiento y acomodo su cabello. De pronto alguien toco la ventana de la camioneta. Harry bajo un poco la ventana.
-Señor Styles, sus compañeros los están esperando arriba-dijo el guardia.
-En un momento subimos-le dijo Harry y el guardia se retiro.
-Crees que se haya dado cuenta?-le preguntaste
-_____(T/N) lo dudo, pero quien sabe-dijo tranquilamente.
Bajaron lentamente de la camioneta y se fueron tomados de las manos hacia el ascensor.
-Nunca olvidare lo que hicimos en esa camioneta- te dijo abrazándote.
-Tal vez tengamos que repetirlo a la salida-le dijiste mientras acariciabas sus manos que estaban rodeando tu cintura.
-Te amo _____(T/N)-dijo besando tu cuello desde atrás.
-Yo también te amo Harry-dijiste y salieron del ascensor.

1 comentario: